Abyzz01 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/abyzz01/art/Contest-Pokemon-Life-Abytahh-333067213Abyzz01

Deviation Actions

Abyzz01's avatar

Contest Pokemon Life: Abytahh

By
Published:
1.1K Views

Description

Mi Entrada Para El Contest De Mi Amiga :iconmary-mcgregor:

:bulletred:Nombre: Abytahh Ibañez

:bulletblue:Edad: 20 años

:bulletpink:Tipo Favorito: Fuego, agua y psiquico.

:bulletyellow: Personalidad: Es una chica de caracter fuerte, sarcastica y mal genio si es molestada pero tambien es dulce, buena y timida. Es muy resposable, le gusta llevar todo el peso ensima pero le es muy grato trabajora en equipo. Es bastante enamoradisa... Odia que le digan debil o insulten a las mujeres. Es muy celosa con lo que considera que es de ella. Para ella no hay nada peor que la traicion y/o la venganza.

:bulletpurple:¿Cual seria tu contribucion en el equipo?: Tiene especializacion en pokemones, sabe primeros auxilios y de circuntancias mas graves, es una guia por bosques experta, es buena en la diplomacia, sabe controlar situaciones de riesgo, es muy útil para cambiar y/o hacer estrategias de ultimo momento

:bulletblack:Personajes favoritos de Beyblade: Hilary, Mariam, Kai, Ray, Max, Tyson, Mathilda, Johnny, Raul, Brooklyn, Julia, Mariah y Oliver:heart:

:bulletred:Personajes que menos te gustan de Beyblade: Enrrique

:bulletblue:Breve historia antes de entrar en el equipo: Abytahh es de El pueblo Lavacalda de Hoenn, es hija de un criador pokemon y una lider gimnacio tipo fuego, practicamente desde que nacio ella estuvo rodeada de pokemon de todas clases pokemones. A los sies años resibio un ninetales hembra para que la protegeiera. A ella le encantaba tanto los pokemon que se escaba de la escuela para estar con ellos, al ser hija de un matrimonio que cria y trabaja con pokemon, tenia dos camino para tomar, ser criadora pokemon o lider de gimnasio?? Con esa iniciativas empezo su viaje a los 10 años acompañada de su ninetales.
Entreno arduamente por siete años, con 17 años Abytahh volvio a su pueblo natal a ayudar a su padre... a los 19 años habrio una tienda pokemon con la ayuda de su padre para contribuir con el criadero pokemon. La tienda pokemon esta preparada para ayudar a entrenadores principiantes, ¿Cómo cuidar su pokemon? ¿Qué entramiento es mejor para cada pokemon?, Alimentos, pokeballs y toda la cosa... poco tiempo de haber abierto la tienda, ninetales tuvo un huevo... un mes nacio un pequeño vulpix hembra, Abytahh decidio adornarla con un pañuelo color violeta.


:bulletpink:Pokemon acompañante: Un Vulpix Hembra De Apodo Puki, con un pañuelo violeta con el signo de una :pokeball: y Muy Celosa De Su Entranadora.

Abytahh (Oc Of ~AbytaXlovE)
Vulpix (Pokemon)
Pokemon Life (FanFic Of *Mary-McGregor)
------------------------------------------------------------------------
Al fin termine todo... Tarde demasiado por el estudio:X
edit 21/11/12
Image size
614x960px 758.99 KB
© 2012 - 2024 Abyzz01
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mary-McGregor's avatar
estoy leyendo los datos del personaje y queria decirte, en que aportaria al equipo, debes poner alguna caracteristica propia, por ejemplo mary escucha a sus compañeros y su caracter es tranquilo, le gusta criar pokemon. . .

y en la historia, el equipo es nuevo cuando empieza el fic, asi que seran de los perimeros miembros, asi que debes crear una historia que no este relacionada con eso, y tampoco con personajes conocidos como mencionaste, debe ser un inicio, antes de nada, luego conoceran a los distintos personajes, siento las molestias^^, estoy leyendo todos los que lo habeis hecho para que coincida con el inicio del fanfic