Abyzz01 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/abyzz01/art/Ina11Oc-Suzume-Fubuki-Scarlet-Frost-387264948Abyzz01

Deviation Actions

Abyzz01's avatar

Ina11Oc: Suzume Fubuki/ Scarlet Frost

By
Published:
791 Views

Description

Made with deviantART muro

www.youtube.com/watch?v=W9VOoU… no me la saco mas de la cabeza cada vez la amo mas
----------
Nombre japones/ Japanese name: Suzume Fubuki

Nombre europeo/ European name: Scarlet Frost

Edad/Age: 13
Otro dibujo: fav.me/d6fftkf

Ella tiene el pelo del mismo color que Atsuya Fubuki...

Ella es la hermana menor de Shirou Fubuki y Atsuya Fubuki. Decidi hacerla la hermanita menor de Fubuki(viva) para que no quedara tan solito el pobre.
A diferencia de Shirou ella no tiene dentro del alma de Atsuya pero cuando Atsuya quiere puede hablar con ella cuando esta dormida.
Ella se lleva muy bien con Shirou Fubuki, ella amo estar con Shirou pero con Atsuya se la pasa peleando pero igual se quieren mucho y entre los dos tienen una conexion muy importante. Ella se preocupa mucho por ambos aun que Atsuya siempre pensba que no le importaba nadie mas que no fuera Shirou.
Ella primero se enamora de Kazemaru y despues de Aphrodi y gue, se queda con Aphrodi :'D
Ella pertenecio a Haruken(como mediocampista y delantera), despues a Raimon (como medio campista y delantera), despues pasa a Super Once Japon (como medio campista lateral y delantera) y despues al enterarse que Aphrodi esta en Dragon de Fuego de Corea del Sur se pasa con él(como libero).

Quiero aclarar que su nombre Japones es "Suzume Fubuki" y que "Scarlet Frost" es su nombre europeo >:3 ustedes pueden llamarla como quieran.

Shirou le dice Suzu o Suzz y Atsuya solo de pequeños le decia asi y en Raimon le dice asi para despues insultarla:'D y Aphrodi le decia "mi diosa del olimpo" la primera vez que la vio en parte para molestarla y por otra parte porque le gustaba y con el tiempo también empieza a decirle Suzu-Chan y Suzz-Chan.

En GO! ella esta casada con Aphrodi y su nombre pasa a ser Suzume Terumi.
Bueno supongo que es todo de esta niña.



Suzume Fubuki (Scarlet Frost) (c) ~AbytaXlovE

Art by :iconabytaxlove:
© 2013 - 2024 Abyzz01
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
littleponycute's avatar
OMG! She's SO CUTE! :la: she's Fubuki sister? :DDD Okay i guess Rachel is gonna meet his sister xDDD She's so pretty really O: i love het hair omg! So pretty and cute! >3<! Super duper nicely done! :la::iconbravoplz: